jueves, 29 de noviembre de 2012

Stephen King y su futuro el Cine. (Conclusión)

Y por fin les dejo la parte final de esta serie de comentarios y opiniones de un servidor sobre futuros filmes que estan basados en trabajos del Maestro Stephen King, espero les haya gustado y les haya casusado algo de curiosidad por leer los relatos de este prolifico autor, si tienen alguna duda o comentario, no duden en hacernoslo llegar! Ahora veamos estos filmes que vienen de cuentos cortos, no tanto de novelas.


"The Reaper's Image"
Esta será una pelicula de antologia de historias cortas, El nombre titular es de un cuento publicado (ya en reimpresion) en "Skeleton Crew", y cuenta la historia de un anticuario que pretende comprar un espejo que se rumora deja ver a la mismisima parca, pero quetodos aquellos que la han visto, desaparecen sin aparent razon, como es de esperarse, el interesado se muestra esceptico, y esta podria ser la historia que una al resto de los relatos del filme.

Los otros relatos planeados a formar parte de este proyecto son "N" (un relato donde el sindrome de obsesion compulsiva podria ser algo contagioso y mortal) "The Monkey" (Un bizarro mono de juguete podria estar relacionado con varios eventos macabros) y "Mile 81" (relato donde varias personas encuentran un macabro final al pararse en una area de descanso fuera de la carretera). Cabe mencionar que aun no hay datos sobre la posible fecha de estreno, ni la gente involucrada.

"A Good Marriage"
Parte de la coleccion "Full Dark, No Stars" una mujer descubre por error que los asesinatos cometidos por un desconocido años atras coinciden con las fechas y lugares donde su marido ha estado en viaje de negocios, un cuento de advertencia sobre "Si no estas preparado para algunas respuestas, tal vez no deberias hacer ciertas preguntas"

"Mercy"
Esta si no le encuentro como (O Porque) tratar de llevarlo como un filme de largo metraje, basada en la historia CORTA "Gramma", un muchacho tiene que estar a solas en su casa a cargo de su anciana, obesa y escalofriante abuela, mientras su madre esta fuera por horas visitando al hermano del muchacho en un hospital que esta lejos de casa, durante esas horas George empieza a meditar sobre los extraños sucesos en el pasado de su abuela y llega a sospechar que su abuela podria haber tenido tratos con fuerza oscuras. 

Este relato ya fue llevado a la Tv por los 80's en la serie "The Twilight Zone", y fue muy efectiva, quisiera estar optimista al respecto, pero tengo mis dudas de que sea una buena idea alargar la historia nomas para que rinda los  90 minutos, para sumarse a mis dudas, a cargo de la produccion esta Jason Blum (Paranormal Activity, Sinister e Insidious)  junto con McG (Charley's Angel's y Terminator Salvation) con Peter Cornwell (A Haunting in Conneticut) como director.... INSISTO, tengo mis dudas.

UPDATE: Se confirmó que Chandler Riggs  (Carl en la serie de Walking Dead" y  Joel Courtney (Super 8) serán los protagonistas, (supongo que Riggs será George) y el libreto correrá por parte de Matt GreenBerg, quien tiene en su portafolio los guoiones de "The Prophecy II " "Halloween H20" "Reign of Fire" "1408" (Excelente adaptacion de Otra obra de Stephen King) "The Spook's Apprentice" y en "Masters of Horror" escribió el episodio "Fair haired boy" Ok, creo que ahora esto, ya pinta mejor!
 
Aqui les dejo el episodio de "Twilight Zone" espero les guste!

 

Tambien se rumora que estan en platicas los remakes de "It" y "Pet Sematary", pero hasta no tener mas noticias, prefiero dejarlos como rumor ¿y ustedes que piensan?

Update 2: Ahora me salen conque CBS quiere hacer "Under The Dome", Si, esa historia de un pueblito donde de la nada aparece un Domo invisible que aislando a los habitantes de del restodel mundo, y causante del debate "¿A quien se le ocurrió primero, a kingo Los Simpsons?" ya que mientras que el filme de los Simpsons fue PUBLICADO antes que el libro "Under The Dome" King habia mencionado la idea en ocasiones tiempo atras, se dice que desde sus inicios como escritor, viendo los exitos de series EN CANAL DE CABLE como "Walking Dead" y "American Horror Story" y "Dexter" tal vez hacer una serie de esta novela podria funcionar, ¿Pero en tele abierta? hijole, ahi veremos luego.

1 comentario:

Spamviral dijo...

Esa de Mercy podria hacerla mas grande, si la convinan con la peli de "Rabid Granies", quedaria muy bien :-)