jueves, 29 de noviembre de 2012

El Teaser de Rec 4: Apocalipsis

Por medio de bloody-disgusting.com y la pagina oficial de FB de Rec4, nos llega el TEASER (lean bien esa palabra) de lo que suponemos será la ultima parte de la saga, ahi les dejo el copy paste!





Al final de cuentas, no muestra nada nuevo, pero creo que es lo suficiente como para ponernos bien AOF, en lo que sale ya un trailer oficial y se anuncia el estreno... lo unico que sabemos es que "Angela Stan" saldrá por fin del edificio y será puesta en asilamiento en una plataforma petrolera en medio del mar, quesque es un refugio para la epidemia que se ha soltado..... Esta info es todo lo que he poido averiguar, y parece oficial, pero saben que les aconsejo tomarlo como algo a tentativa.

Como siempre, yo tendré que esperar a que Don Jaume Balagueró me mande un screener... lo malo es que creo no le ha llegado mi dirección... bueh', de todas formas yo quiero ver lo que sigue en la saga... 

¿Y ustedes, como creen que va a acabar este relajo?¿Sabremos al final que onda con la viejita de las quesadillas?

1 comentario:

Mictlantecuhtli dijo...

Pues yo estoy bien Art of Fighting, con esta madre, ahora solo queda esperar